Publicado el: lun, Sep 11th, 2017

Instituciones y Gobernación de Espaillat retiran escombros de río Moca tras crecida por huracán Irma

21371118_493719594318348_2037493663498273559_n-660x330

Moca.- Brigadas del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, así como de la Defensa Civil, en coordinación con la Gobernación Civil y Provincial de Espaillat, retiran escombros dejados por el rio Moca. Tras las recientes crecidas, a causa de los fuertes aguaceros caídos por el paso de huracán Irma por suelo dominicano.

Los trabajos de limpieza de la referida fuente acuífera, está siendo supervisada por el propio representante del Poder Ejecutivo de Espaillat, el licenciado Andrés Diloné Ovalles, quien dijo estar en contactos con las autoridades del gobierno central, para hacer frente a los danos causado por el fenómeno atmosférico.

Aunque no cuantifico los danos causado en la provincia, el dirigente político, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alto funcionario gubernamental, indicó que los mismo fueron mucho, sobre todo a la agricultura local.

En ese sentido, dio gracias a Dios, porque con las medidas preventivas adoptadas por los organismos de socorros de Espaillat, se evitaron pérdidas humanas, ya que lo material es reponible, agregó.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. I just could not depart your web site prior to suggesting that I really enjoyed the usual
    information an individual supply on your visitors?
    Is gonna be again often in order to inspect new posts

  2. bestbitcoin dice:

    I am sure that many people get useful tips from this. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  3. bestbitcoin dice:

    I like your post for interesting tips. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.