Publicado el: jue, Ene 18th, 2018

INVI entrega 40 casas para afectados por inundaciones en Espaillat

Las Lagunas.- Decenas de familias que vivían en condiciones infrahumanas a orillas de la riberas del río, y que se encontraban en condiciones de damnificados por las fuertes lluvias provocado por los huracanes Irma y María en el distrito de Las Lagunas, municipio de Moca.

Se llenan de regocijo tras ser reubicados en una nueva vivienda. Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), manifestó que con la entrega de este proyecto buscan mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Al recibir las llaves y certificados de propiedad de su nueva vivienda, los beneficiarios agradecieron al gobierno y al director del INVI, la oportunidad de ver realizado el sueño de tener un techo digno y seguro.

Este conjunto habitacional, está enmarcado dentro de los proyectos que construye el gobierno, para reubicar las familias que se encuentran en situación de riesgo.

Cada vivienda consta de dos dormitorios, sala-comedor, galería, baño y áreas comunes.

Además de Escoto, en la entrega de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes, el director de Las Lagunas Ing. Tito Pérez, el gobernador Diloné Ovalles y los diputados Noé Camacho y Olfalida Almonte, así como también funcionarios del Instituto Nacional de la Vivienda.

Por otro lado, el INVI también entregará otras 12 viviendas en el municipio de San Víctor y el distrito de Juan López.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    Mind blowing information posted in this blog. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    Thanks admin for this useful post. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.