Publicado el: Mar, dic 6th, 2016

Johnson guía triunfo de Gigantes ante Leones; siguen firmes en primer lugar

johnson-guia-triunfo-de-gigantes-ante-leones-siguen-firmes-en-primer-lugarUna sólida apertura de Patrick Johnson lideró a los Gigantes del Cibao a una victoria por 4-2 sobre los Leones del Escogido.

Johnson (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Andy Óliver (0-2), tras permitir tres imparables y dos carreras en dos entradas y un tercio de labor. John Bell conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Garabez Rosa añadió un doble productor de una más para encabezar el ataque de los ganadores.

En La Romana, el duelo programado entre los Tigres del Licey y los Toros del Este fue suspendido por lluvia.

En la tabla de posiciones, Gigantes (20-12) se mantienen en el liderato, seguidos por Tigres (19-15), Águilas Cibaeñas (18-18), Escogido (15-18), Estrellas Orientales (16-19) y Toros del Este (14-21).

Este martes, Águilas visitan a Escogido, Tigres a Estrellas Orientales y Toros del Este a Gigantes.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.