Publicado el: Lun, Feb 5th, 2018

Joven mocano desaparece en las aguas de Playa Dorada en Puerto Plata

Moca.- En horas de las 5:30 de la tarde del pasado domingo, se notificó como desaparecido el joven Alison Veras de 15 años, residente de La Milagrosa Moca, luego que intentó rescatar una joven que se ahogaba en playa dorada.

Según informaciones se encontraba en la playa Dorada Puerto Plata y al parecer otra persona pedía auxilió cuando una corriente la arrastró mar adentro y al ver suceso fue a su rescate, desapareciendo minutos después.

Este vestía camiseta a negra y bermuda azul con verde y era acompañado a la playa por su tía, al cual lloraba desconsoladamente, pidiendo respuesta de como su sobrino podo desaparecer en solo minutos.

Personas que presenciaron el suceso dijeron  que observaron cuando este fue al rescate, pero al parecer los oleajes eran tan fuertes que lo arrastraron y hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras la joven que pedía socorro logro salir de las aguas de playa dorada. Cuerpo de rescate buscaron por horas si tener éxito y decidieron suspender la búsqueda en aguas del Océano Atlántico al caer la noche.

Se espera que hoy inicie de nuevo la búsqueda de Veras, familiares dijeron que tienen todavía esperanza que este aparezca con vida y que no ocurra lo peor de encontrarlo ahogado.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.