Publicado el: lun, Dic 18th, 2017

Joven muere en accidenté al perder el control de su vehículo en el KM 5 Moca

Moca.- Un accidenté se produjo este fin de semana donde un joven perdió la vida casi instantáneamente, al perder el control de su vehículo en un curva en el kilómetro 5 de esta cuidad de Moca.

La carretera o la curva de la muerte como la han llamado por muchos años de cobro otra vida más, se trata del joven Jean Carlos Peña Ovalles quien al otro día cumpliría 25 años de edad.

Según se informó, al parecer el conductor manejaba a una alta velocidad, perdiendo el control de su vehículo y terminando en el contén.

Al lugar se presentaron cuerpo de rescate como los bomberos, defensa civil y la cruz roja, quienes realizaron su labor acostumbrada.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    I definitely be a regular visitor of this blog. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    The blog admin posted a very useful info. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.