Publicado el: Lun, jun 12th, 2017

Joven se quita la vida envenenándose en Juan López Moca

25d9602bc13bebad9f29b15af8fe64d8o

Juan López, Moca.- Un joven de tan solo 15 años de edad, identificado como Melvin Guzmán, quien decidió quitarse la vida ingiriendo algún tipo de sustancia venenosa, terminando con su vida.

El suceso ocurrió en la comunidad de Los González, en el distrito municipal de Juan López Moca provincia Espaillat.

La PN informo a los medios de comunicación, que el joven Melvin Guzmán decidió quitarse la vida presumiblemente porque tenía problemas familiares y que abatido por los mismos, decidió acabar con su vida.

El cuerpo del joven fue encontrado hoy en la mañana y lamentablemente por el aspecto de su cuerpo, se ve que sufrió una muerte lenta y dolorosa.

En las redes sociales, algunas personas que se han enterado del caso piden una investigación más profunda, sobre este hecho porque lo catalogan como un niño bueno y tranquilo, indican que se debe investigar si alguien le hizo algo al adolescente.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.