Publicado el: Jue, may 25th, 2017

Kyrie Irving solo quiso dejar todo en la cancha

kyrie-irving-solo-quiso-dejar-todo-en-la-canchaKyrie Irving apretó los dientes, se anudó las cintas del zapato izquierdo y se levantó mediante un salto. El dolor no lo detuvo; los Celtics tampoco.

Irving brilló en la segunda mitad y totalizó 42 puntos, mientras que LeBron James aportó 34, para que los Cavaliers de Cleveland se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA, tras doblegar el martes 112-99 a Boston.

El cuarto juego de la serie va esta noche, jueves, a las 8.30’ en Boston.

“Se echó a las espaldas el desempeño del equipo y nos sacó adelante”, comentó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, en referencia a Irving.

Los Cavs tomaron una delantera de 3-1 en la final de la Conferencia del Este. Ahora, parece inevitable que se citen por tercer año consecutivo con los Warriors de Golden State en el duelo por el título de la liga.

Irving siguió en la cancha pese a torcerse el tobillo izquierdo en el tercer periodo, cuando anotó 19 puntos en menos de cinco minutos. James, quien acumuló faltas demasiado pronto, encontró la concentración y la puntería.

Cleveland, campeón defensor de la NBA, puede asegurar su tercer cetro consecutivo del Este el jueves, cuando se realizará el quinto encuentro de la serie, en Boston.

Pero si el tercer y cuarto encuentro de la serie son un referente, la victoria no será fácil para los Cavs.

Los Celtics luchan por mantener a flote su campaña y no han dado tregua pese a carecer de su base estelar Isaiah Thomas, quien podría requerir una intervención quirúrgica en la cadera.

Avery Bradley sumó 19 unidades y Jae Crowder añadió 18 por los Celtics. El dominicano Al Horford sumó 16 unidades, siete asistencias y tres rebotes.

“Hay opciones”, consideró el entrenador de Boston, Brad Stevens. “No estoy seguro de que sean buenas opciones. Cuando él (Irving) juega así, es difícil frenarlo”.

A un paso de la final
Los Cavs no estarían a un paso de la final si no fuera por Irving.

Cleveland estaba en riesgo de sufrir su segunda derrota seguida en la serie. James, quien anotó apenas 11 tantos en el tercer duelo, cometió cuatro faltas en la primera mitad.

Pero Irving se decidió a dar un tremendo espectáculo de solista en el tercer cuarto.

“Cuando regresamos del descanso sólo quise ser agresivo, guiar a mis compañeros y dejarlo todo en la cancha”, indicó Irving, quien dejó paralizados a los defensores de Boston con sus dribles, y se coló hasta la cesta cuantas veces quiso.

Embocó seis veces en bandeja, atinó dos triples y convirtió un tiro libre, todo durante 4:48 minutos.

Remató su racha de 19 unidades con un triple en el último segundo de ese periodo, y celebró a la mitad de la cancha, fingiendo con mímica que llevaba dos pistolas en el cinturón.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. George dice:

    each time i used to read smaller content that also clear their motive,
    and that is also happening with this paragraph which I am reading here.

  2. I’m not sure where you’re getting your information, but great topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for wonderful information I was looking for this
    info for my mission.

  3. Hello, i think that i saw you visited my weblog thus i
    came to return the prefer?.I am trying to in finding
    things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  4. Thankfulness to my father who stated to me concerning this weblog, this weblog is truly awesome.

  5. Your means of explaining everything in this piece of writing
    is actually good, every one can without difficulty be aware of it, Thanks a
    lot.

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.