Publicado el: Mar, abr 4th, 2017

La policía busca hombre que estranguló mujer residente de Jamao al Norte

Sin título-1Moca.- La policía nacional busca un hombre que mato una mujer al estrangularla, invitándola hasta Santo Domingo para allí quitarle la vida, la víctima era residente del municipio de Jamao al Norte.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando la señora Yrely Almonte López fue esta Santo Domingo a visitar a Cirilo Marcelino Lantigua, quien se encontraba prófugo de la justica por intento de homicidio.

Según se informó a la redacción de LosMocanos.com, al parecer Marcelino Lantiagua convenció a su cónyuge para que fuera hasta donde esta se escondía y le tendió una trampa matándola.

Almonte López de 48 años de edad, deja varios hijos en la orfandad, fue llevada hasta Jamao al Norte para ser velada y sepultada, siendo este otro hecho de sangre que empeña toda la comunidad, la provincia y el país.

La PN pide que se entregue por la vía que crea, para evitar derramamiento de sangre.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.