Publicado el: Lun, Ene 8th, 2018

Le desfiguran la cara a un joven en medio de una riña en Gaspar Hernández

Gaspar Hernández, Espaillat. – En un hecho hasta el momento no esclarecido, resultó con heridas considerables en su rostro el joven Alan Antonio Sánchez, heridas estas que las recibió de parte de Luis Alfredo Peralta González, quien para cometer el hecho utilizó una botella.

Según versiones, ambos sostuvieron una acalorada discusión, la cual desencadenó la riña que dio como resultado grandes heridas en el rostro de Alan Antonio. El hecho se produjo en un establecimiento comercial, ubicado en la entrada de la Nueva Ermita, Gaspar Hernández.

El joven que resultó herido de inmediato fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.

El hecho ha causado mucha consternación en la zona, quienes piden que sea esclarecido el hecho y llegue a las autoridades pertinentes para que no pase desapercibido y vuelva a ocurrir en cualquier otro lugar del país.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    I think everyone should read this post. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    Visit this blog for various information. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.