Publicado el: Vie, dic 30th, 2016

Licey triunfa y mantiene invicto

El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao, en la apertura en esta ciudad del todos contra todos del troeno invernal.

licey-triunfa-y-mantiene-invictoHernández anotó cuatro carreras y remolcó una, en tanto Rogers empujó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres, equipo que encabeza la semifinal con registro de 2-0.

Este fue el primer partido de los Gigantes en el Todos contra Todos, ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario mientras que el importa- do Terry Doyle cargó con el revés. Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al central de Hernández, quien fue remolcado con metrallazo al central de Austin Wynns.

En el cierre del primer episodio Los Gigantes marcaron su primera carrera con cuadrangular solitario por la verja del left del importado Cam Perkins.

Los Gigantes marcaron dos vueltas en la tercera entrada luego de un out, Melvin Mercedes ligó incogible al prado derecho.

ATAQUE DE LOS TIGRES
En la cuarta entrada los Tigres fabricaron cuatro carreras abriendo el episodio Yamaico Navarro con toque perfecto por la antesala, Hanley Ramírez negoció boleto, Diorys remolcó a Navarro con tubey al left, Rogers impulsó a Ramírez con hit al prado izquierdo, Austin Wynns cayó por la vía 6-3, Mel Rojas entregó el segundo out por la 6-3 anotando Hernández y Sergio Alcantara remolcó a Rogers con sencillo al central.

Los Tigres anotaron tres carreras en la quinta entrada luego de un out, recibiendo base por bolas Yamaico Navarro, Hanley Ramírez, Hernández, Rogers cayó con elevado de sacrificio al left anotando Navarro, Austin Wynns impulsó a Ramírez con sencillo al prado derecho, y Mel Rojas conectó inatrapable al central anotando Hernández.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con imparable consecutivos de Melvin Mercedes y Aneury Tavarez , Leury García cayó con elevado.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.