Publicado el: vie, Ago 17th, 2018

Lluvias continuarán este viernes

Debido a los efectos de una vaguada y una onda tropical localizada en el centro de nuestro territorio, desde tempranas horas de las mañana se comenzarán a sentir aguaceros de moderados a fuertes, acompañadas de tronadas y ráfagas de viento, mayormente concentradas hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El gran Santo Domingo permanecera nublado con lluvias, tronadas y rafagas de viento en ocasiones. Las temperaturas ocsilarán entre los 22 y 31 grados celsius.

Para mañana sábado los remanentes de humedad e inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical y una vaguada, se estarán combinando con los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, para seguir ocasionando aguaceros moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento después del medio día, en varias localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que la tormenta tropical, Ernesto, localizada a unos 1,290 kilómetros al este de Cabo Race, Newfoundland, no representa un peligro para República Dominicana.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.