Publicado el: mar, Mar 27th, 2018

Lo que ha sucedido con el bebé que fue dejado encerrado por sus padres en Moca

El caso del bebe de apenas 2 meses que era dejado solo en su casa por sus padres, indignó a más de uno en el barrio Viejo Puerto Rico de Moca volvió a ser investigado por Addys Burgo, para saber cómo ha evolucionado la situación.

El barrio Viejo Puerto Rico era una zona de Moca conocido como un área caliente. La vecina denunció que los padres de un tierno bebé lo dejaban encerrado en su vivienda, el reportaje fue presentado hace 3 semanas.

María Rodríguez, conocido como Malen, la vecina que hizo la denuncia es quien tiene la tutela y custodia temporal bebe, ya que los padres firmaron el consentimiento de entrega de la custodia sin ninguna objeción.

La fiscalía les dio el derecho a los padres a que puedan visitarlo y cargarlo cuando gusten. Sin embargo, Malen cuenta que ni siquiera han cruzado por ahí.

Vídeo:

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.