Publicado el: vie, Ago 17th, 2018

Lo saludable de una pizza rústica

Comer pizza se ha convertido en una tradición entre los dominicanos. Pero ya no es como hace un tiempo atrás que el jamón y el queso eran los reyes de esta propuesta culinaria.

Ahora hay un público cada vez más exigente y, en base a sus necesidades, quienes preparan este tipo de alimento, han tenido que ir adaptándose a los tiempos.

La gente de Papa Johns lo ha asumido. La muestra es que cada mes tiene una propuesta diferente. La de agosto corresponde a la denominada Rústica, una receta con dos variedades la Work y la clásica Pepperoni.

Mirna Piña, gerente de Marca, resalta que esta pizza de temporada es crujiente por fuera y suavecita por dentro, sin bordes y de forma cuadrada. Es preparada de forma artesanal compuesta por nueve tiras de queso parmesano, salchicha italiana, pimientos verdes, aceitunas negras, hongos y queso mozarella. La Pepperoni tiene un toque de queso mozzarella al final.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.