Publicado el: Jue, feb 23rd, 2017

Menor se ahorca en Santiago porque su madre lo corrigió

image_content_7913278_20170223093440SANTIAGO.- Un menor, de 13 años, fue encontrado ahorcado ayer en el interior de su vivienda en el sector de Pekín, en la zona sur, tras su madre haberle llamado la atención porque no se estaba portando bien en la escuela donde cursaba la primaria.

Wilaman Manuel Ovalle fue encontrado colgando con una soga atada al cuello dentro de la casa del barrio doña Julia, de Pekín, donde residía junto a sus familiares.

Su madre, Ana Francisca Ovalle, declaró que le había llamado la atención a su vástago porque le informaron que se portaba mal en la escuela.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.