Publicado el: Lun, abr 10th, 2017

Michel y Gómez conducen al Atlántico en Fútbol LDF Y el gana a Moca FC 2×1

17799919_1274448985925832_7424720150949337372_nCon goles de Wilson Michel y Mauro Gómez el Atlántico venció 2×1 al MOCA FC en el estadio Olímpico de esta ciudad, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Atlántico de Puerto Plata fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 10 con una jugada de cabeza por Wilson Michel situando el marcador 1-0 a favor de los visitantes en el estadio Olímpico de Moca.

Luego otro córner en el minuto 34 el Atlántico con Mauro Gómez dejaba el marcador 2-0 a su favor, ante unas gradas mocanas que mantenían su silencio en el encuentro de la 4ta jornada de la LDF Popular.

MOCA FC con varios pases dentro del área pequeña, encontró a Adriano Delva quien empujo el balón con el primer gol de los locales, en el minuto 63, ante la alegría de la fanaticada.

En el minuto 89 Adriano Delva casi produce un empate con un disparo que pasó rozando el segundo palo, dejando sin aliento a la fanaticada local que bajo una fuerte lluvia esperaba el empate.

Atlántico también tuvo una clara al minuto 90+2, pero Adrián González, realizo una gran atajada evitando un posible gol de los visitantes.
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Minuto de silencio
La directiva del MOCA FC efectuó un minuto de silencio en memoria de Jesús Martínez Sánchez, padre del dirigente del equipo local David Martínez, quien falleció esta semana en Castilla (La Mancha).

También antes del encuentro se consumó un saque de bola por Pedro Cruz una Gloria en la portería de Moca en los 70, quien estuvo de visita en el partido disputado en el estadio Olímpico de Moca.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.