Publicado el: Sab, Nov 26th, 2016

Ministro de interior y policía Carlos Amarante Baret asiste a familias afectadas por las lluvias en Moca

6c07d114-f517-4356-9d46-3f4f4f295af5El ministro de interior y policía, licenciado Carlos Amarante Baret en compañía del director de la policía nacional Nelson Peguero Paredes encabezó un gigantesco operativo médico el cual beneficiará a una gran cantidad de familias afectadas por los torrenciales aguaceros caídos durante más de 45 días en la provincia Espaillat.

Tras dirigirse a los presentes en el acto que dejó iniciada la jornada, Amarante Baret aseguró que el gobierno ha mostrado especial empeño en esas familias que perdieron sus casas y aquellas que se encuentran en calidad de refugiados a los que se les ha otorgado mosquiteros, comida, enseres del hogar y medicinas.

Manifestó que el gobierno que preside Danilo Medina ha asumido el compromiso de construir un proyecto habitacional que contará con al menos 70 viviendas para ser otorgadas a los que las perdieron y la reparación de otras que lo ameritan.

Indicó que otra tarea que ha encaminado con éxito el gobierno ha sido la reparación de puentes, caminos vecinales y escuelas que sufrieron daños significativos por los desbordamientos que provocó la furia de la madre naturaleza.

Agradeció el gesto de solidaridad que han mostrado los dominicanos, asimismo destacó la labor de la policía nacional coordinada por el general Nelson Peguero Paredes quien ha dispuesto de más de 50 médicos para el montaje del operativo.

a470f9bc-704d-4c7d-8028-f50b970292be

Por José L. Martínez

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.