Publicado el: Jue, jun 29th, 2017

MOCA FC recibe a Bauger en jornada 14 LDF

FAÑA-MOCA

Moca.- El equipo del MOCA FC recibe este sábado 1 de julio la visita del Bauger FC, en un encuentro correspondiente a la jornada #14 de la Liga Dominicana (LDF), a disputarse a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de Moca.

MOCA FC, se encuentra a un punto de la importante cuarta posición que ocupa al Atlántico FC con (21), cuando solo quedan 5 fechas para terminar la serie regular de la justa que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

En el primer encuentro de ambos conjuntos, el MOCA FC dominó el marcador 0-1 ante el Bauger en Santo Domingo, cuando el capitán Jonathan Faña ejecutó a la perfección un penal cantado al conjunto capitalino.

El dirigente del MOCA FC, el profesor Ronald Batista, solo espera que la producción del equipo tome un nuevo rumbo con los trabajos que cada día ejecutan en los entrenamientos del equipo con sede en la provincia Espaillat.

“Vamos a luchar contra un gran rival, debemos aprovechar los espacios y otra faceta importe será encajar la defensa para limitar al contrario”, destacó.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.