Publicado el: Lun, jun 19th, 2017

MOCA FC y San Cristóbal empatan clásico de LDF

19274796_10158886921940344_244105838886390512_n

Moca.- El clásico del Fútbol Dominicano entre MOCA FC y San Cristóbal quedó empatado a cero goles en la jornada #12 en el estadio Olímpico de Moca, ante una gran asistencia de fanáticos.

Uno de los partidos más esperados de la LDF, por tratarse del clásico nacional, trascendió sujeto con varias llegadas, pero ninguna pudo concretarse para ambos oncenos que solo alcanzan un punto cada uno.

En el minuto 24, el mocano Jonathan Faña se adelantó a la portería de San Cristóbal, en una jugada de pared con Miguel Ramírez, que terminó en atajada del portero Wellington Agramonte “La Tata”.

Medio Tiempo acto de reconocimientos
El equipo del MOCA FC, realizo dos reconocimientos uno al club Recreativo de Moca y el segundo a la empresa de Industrias Macier, además de entregar un hermoso cuadro y un uniforme a la directiva del Club San Cristóbal.

Luego para finalizar el grupo los Siboneyes de Las Guásumas realizaron un hermoso baile en el encuentro de la jornada # 12 de la Liga Dominicana de Fútbol en el estadio Olímpico de Moca.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.