Publicado el: Jue, Feb 16th, 2017

Muere agente de AMET baleado para despojarle del arma

image_content_7883346_20170216081711Murió la madrugada de hoy el agente policial, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que fue herido de tres balazos anoche por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento.

Se trata de Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien presentaba tres heridas de bala, una en la cabeza y una en cada pierna. La agresión se registró mientras el raso de la AMET se desplazaba, correctamente uniformado, por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, Las Palmas de Herrera. Viajaba en compañía de la cabo Policía Nacional Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular.

Mientras que el hoy occiso fue despojado de su arma de fuego. Los agresores escaparon de la escena a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche. Personal de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional persigue a los agresores. El agente murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Marcelino Velez Santana.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.