Publicado el: Lun, Dic 5th, 2016

Muere cirujano plástico al caer avioneta en Valle Nuevo

muere-cirujano-plastico-al-caer-avioneta-en-valle-nuevoUna persona murió cuando una avioneta matrícula dominicana que salió del aeropuerto “Doctor Joaquín Balaguer”, en El Higuero, con tres personas a bordo, se precipitó a tierra a unas 1 2millas náuticas al sur del aeródromo doméstico de Constanza.

La aeronave tipo Cessna color blanco con rojo matrícula dominicana HI8007- C72 era piloteada por Alberto Lara. Esta había despegado desde el aeropuerto del Higuero precipitándose en Valle Nuevo, a unas doce millas del municipio de Constanza. El muerto es el cirujano plástico Héctor Herránd.

El aparato despegó a las 2:14 minutos con combustible para tres horas. Los organismos de socorro y militares iniciaron un operativo de búsqueda de los tres ocupantes de la aeronave. Técnicos de la Comisión de Investigaciones de Accidentes de Aviación investigan las causas del accidente.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.