Publicado el: Jue, Dic 28th, 2017

Muere consagrada maestra mocana y fundadora del colegio Santo Domingo Sabio

Moca.- El pueblo mocano lamenta la muerte, a los 91 anos de edad, de la señora Ana Virginia guzmán Ferreira, fundadora del colegio Santo Domingo Sabio de este municipio de Moca, quien deja, tras su partida física, un legado de amor y pasión al bello ejercicio de la educación.

Maestra de generaciones, educadora ejemplar, quien dedicara toda su vida al servicio de los más necesitados. Nunca le interesó la acumulación de riquezas, sino servir con el alma, no solo a la educación escolar, sino a la formación del ser humano, nunca renunció a sus valores e ideales que la hacían un ser humano extraordinario.

La generación de niños de ayer, convertidos hoy en adultos del presente, les agradecen con el alma su dedicación, por tan loable labor de enseñanza a los más desposeídos que siempre nos inculcó.

Condolencias a sus familiares, amigos y ex alumnos.

Dios la reciba en su Santa Morada.

¡Descanse en paz Maestra!

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    I visit this blog and found useful tips. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    Your blog is full of useful tips. Thanks for sharing. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.