Publicado el: Vie, Oct 27th, 2017

Muere raso de la policía en persecución de un menor que escapo de la fiscalía

Moca.- Un raso de la policía murió minutos después de que su compañero le propinara accidentalmente un disparo en el pecho cuando trasladaban un joven de 17 años al tribunal de menores de Moca y este intento fugarse.

Según versiones, el hecho ocurrió porque supuestamente el prisionero Yedinson Nathanael Veras Martínez, residente en Guauci, se enteró que le conocerían media de coerción en el tribunal de menores, ya que estaba acusado de golpear a su esposa conocida como Awilda Santos, por lo que intentó fugarse.

Según el informe preliminar de la policía, mientras Veras Martínez se encontraba en la sala de espera del tribunal de menores, en un descuido emprendió la huida, siendo alcanzado por el raso Luis Manuel Díaz Batista, y el Raso Carlos Ernesto Moreno.

La policía informó que el Raso Luis, no se percató que el arma de reglamento de su compañero Moreno estaba manipulada y al tratar de enganchársela en el cuello debajo del chaleco antibalas, le ocasionó una herida por impacto de bala de gravedad en el cuello.

De inmediato, el raso herido fué llevado al Centro Materno Infantil y Especialidades Doctor Méndez en Moca, donde recibió atenciones primarias, y de ahí fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), pero este falleció mientras recibía atenciones.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.