Publicado el: Jue, dic 8th, 2016

Mujer alumbra en ambulancia ubicada en peaje de autopista 6 de Noviembre

image_content_7587555_20161208093159Una mujer dio a luz a un niño mientras era asistida por los médicos de la ambulancia del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas que presta servicio en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Francisca Jáquez Encarnación, de 28 años, y residente en Quita Sueño, Haina, era conducida por sus familiares a un centro de salud para dar a luz, pero al presentarse la emergencia se detuvieron en el peaje donde se encuentran la grúa, taller y gomero móvil, así como una ambulancia.

Familiares de la parturienta, madre de otros tres hijos, pidieron ayuda a los médicos de la ambulancia, quienes no tuvieron más opción que realizar el parto. Luego, la mujer fue trasladada al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, según informó el vocero de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Más de 150 camionetas de las Patrullas de Carreteras de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas están ubicadas en las principales carreteras del país.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.