Publicado el: Vie, jun 2nd, 2017

Señora de 60 años violada por joven de 18 en Moca

violador2-660x330

Moca.- Una señora identificada como Ana Verónica de unos 60 años de edad, según narraron sus hijos se pasó el pasado domingo día de las madres llorando, estos pensaban que era de pura felicidad por el día tan especial, porque le recordaba a su madre.

Pero detrás de esas lágrimas había una espeluznante historia, un secreto que guardaba y que la llenaba de tristeza, un suceso ocurrido en la entrada de Los Mora en el sector Las Palmas en San Víctor Moca.

Se informó que el joven de 18 años llamado Johan Antonio Polanco, oriundo del Paso de Moca, el cual era de mucha confianza en la residencia, el cual era tratado como un hijo más de la familia y los hijos de la señora lo quieren como un hermano, que este joven comía y hasta se bañaba en esa casa.

Sucede que el sábado por la noche Johan Antonio Polanco estaba tomando alcohol con unos amigos y llegó borracho en horas de la madrugada a la casa de la señora y la violó, la mordió y hasta la golpeo.

Al otro día, domingo día de las madres, el joven Johan hasta fue a jugar dominó con los hijos de la señora en la casa, mientras esta lloraba por el hecho.

Sin embargo, el lunes la señora no aguantó y les confesó todo a sus hijos y le expresó que no lo había hecho antes por temor a que le sucediera algo o se generara un problema mayor.

Los hijos de la víctima fueron hasta el departamento de seguridad de violencia de género de Moca y de inmediato le realizaron exámenes a la señora, los cuales mostraban símbolo de violencia.

Con las pruebas de inmediato fue dada la orden para la captura del violador y en pocas horas fue apresado y conducido hasta el cuartel municipal de Moca. Sera sometido a la acción de la justicia para que responda por sus actos.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.