Publicado el: Lun, jun 19th, 2017

Mujer haitiana mata hijo recién nacido tirándolo por un hoyo en Moca

2ff66868c5fff3ac89fd6a234ad65413oMoca.- Una mujer de nacionalidad haitiana le quito la vida a su hijo recién nacido lanzándolo por un hoyo, por problemas personales y la difícil situación que estaba pasando.

Testigos próximos a la vivienda informaron que momentos después de haber ocurrido la tragedia, alertaron a la policía de lo que había ocurrido.

La madre de esta criatura fue identificada como Welandia Teviris Pié de 24 años de edad, quien lloraba y decía que la difícil situación por la que estaba pasando la llevaron a eso.

El suceso ocurrió en el residencial Villa Carolina de la ciudad de Moca, en tanto la mujer se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la Justica.

El niño fue llevado hasta la morgue del hospital doctor Toribio Bencosme, hatsa el momento se desconoce el paradero del padre del niño.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.