Publicado el: Mar, ene 10th, 2017

Niña de 13 años muere tras fumar hookah e ingerir alcohol en centro de diversión

9da4541326ad0fad07a95a92e966d4f0_620x412Una niña de 13 años falleció tras intoxicarse al fumar hookah y consumir alcohol en un centro de diversión del Distrito municipal Sábana Alta, de San Juan de la Maguana, según informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Ana Paulina Brito Maríñez, hija de Joselyn Maríñez Colón y Alberto Brito López, ambos residentes en Santo Domingo.

Por el caso, la Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana investiga a la tía y tutora de la menor, Luisa Maríñez Colón, alias “Pichón”, de 26 años, residente en el sector San Carlos, de la capital. La dama fue detenida mediante una orden de arresto.

La institución dijo que al ser entrevistada, Maríñez Colón manifestó que el domingo 1 de enero estaba compartiendo tragos junto a su sobrina en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la carretera Sánchez del distrito municipal Sábana Alta y que al próximo día, alrededor de las 12:15 del lunes, ya en la casa, se percató que su sobrina estaba en mal estado de salud. Narró que la llevó al hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan y posteriormente fue referida al hospital Vinicio Carventi, de Santo Domingo donde falleció.

La mujer apresada se encuentra en la Dirección Regional Oeste de la Policía para los fines de ley correspondientes.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.