Publicado el: Mie, Dec 28th, 2016

“Nosotros estamos preparados para lo peor” dice el general Percival sobre su hijo

201612281436141El general retirado Rafael Percival Peña dijo este miércoles que él y su familia están “preparados para lo peor” porque supuestamente las autoridades determinaron buscar a su hijo, John Percival Matos, “vivo o muerto” tras ser acusado de varios asaltos a entidades bancarias, el más reciente a una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero.

Reiteró el llamado a su hijo para que se entregue, al momento que destacó que salirlo a buscar vivo o muerto no es repartir justicia.

“Yo lo único que quiero decirle al pueblo dominicano que está viviendo este episodio que ha estremecido la nación, y que ya yo le he pedido, le he dicho a ustedes, que se entregara, pero hay un nuevo ingrediente ahora…es que ayer todos esos funcionarios con sus casacas de guacamayo, ahí en el Palacio se reunieron y dijeron que lo iban a buscar vivo o muerto, yo no creo que eso es repartir justicia”, expresó.

El general retirado dijo, durante una llamada telefónica a Noticias SIN, que “Al pueblo dominicano que tenga feliz Navidad y bendiciones, que nosotros estamos preparados para lo peor. “

Asimismo hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina a que entregue a los funcionarios que supuestamente han participado en actos de corrupción.

“Así como yo le he pedido a mi hijo que se entregue, yo también quiero pedirle al Presidente que entregue a los funcionarios que recibieron soborno, que son delincuentes y que deben ser sometidos a la justicia, así como John también deben ser sometidos a la justicia”, indicó el general Percival.

Rafael Percival terminó la llamada con palabras de fe y reiterando el pedido a Medina “Dios sabe lo que está haciendo, y nosotros entendemos que Dios obra todo para bien, bendiciones al pueblo dominicano y a todos; pero Presidente por favor entregue a los funcionarios corruptos que recibieron soborno de 92 millones de dólares también, muchísimas gracias y bendiciones.”.

John Emilio Percival Matos junto a Brayan Peter Félix Paulino están acusados de tres asaltos en plazas comerciales este año, el ultimo ocurrió este lunes en una sucursal del Banco Popular de donde sustrajeron tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.