Publicado el: jue, Sep 14th, 2017

Núcleo Juvenil Amelio Silva en pie de lucha por reivindicaciones sociales para barrio de Moca

21728178_10213488860191667_1722387590082658174_n-660x330

Moca.- “Mi barrio está cansado, somos pobres pero no cobardes”, fueron las palabras del Secretario General del Núcleo Juvenil Amelio Silva, Julio César Inoa, tras dar a conocer la jornada de lucha que realizaran en el barrio La Saona.

Este martes 19 de septiembre, en reclamo de los gaviones del rio y otras promesas incumplidas de los políticos y el gobierno.

Estamos “jartos” de que nos usen como papel de baño y que solo se acuerden del barrio el día de los votos, aclaró, en medio de aplausos por parte de los moradores del referido sector, tras las reuniones previas a las jornadas de lucha que realizaran en dicho sector y zonas aledañas.

El también comunicador y activista social, ha realizado una serie de comentarios, en los que denota la gran corrupción e impunidad que impera, no solo en el gobierno, sino en todo el sistema político del país.

En ese sentido, invitó a la población, a unir esfuerzos para hacer frente a estas situaciones y malas acciones, de las cuales, los únicos perjudicados, somos los pobres.

Patria o Muerte, fueron sus palabras finales, para dar por concluido el dialogo con los habitantes de La Saona, de la cual quedo pendiente una próxima reunión para coordinar los días en que se harán las manifestaciones.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    I am waiting a new article from you. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    I want to read a new article on this topic. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.