Publicado el: Jue, may 4th, 2017

Núcleo Juvenil protesta para que resuelvan problemas de la parte baja de Moca

protestas-en-la-parte-baja-de-mocaMoca.- La situación en la que se encuentran las calles, gaviones, vertederos improvisados y el entorno de los sectores de la parte baja de la ciudad, ha sido el detonante para que sus moradores inicien una serie de protestas, organizada por el Núcleo Juvenil Amelio Silva.

El comunicador y dirigente comunitario, Julio Cesar Inoa, secretario general de dicho movimiento, aseguró que la situación que viven los moradores de los barrios La Saona, Maco Tibio, La Española, Los López I, II, III, en entre otros, es insoportable.

Es por esto, que el Núcleo Amelio Silva ha decidido unirse a los reclamos de las gentes humildes y trabajadora, a los cuales, las actuales autoridades municipales, se han olvidado de ellas, aclaró.

En ese sentido, el ex dirigente de izquierda y cuasi abogado, Julio Cesar Inoa, exhortó al alcalde, doctor Ángel López, a que no se olvide de las gentes que le dio el voto de confianza, y que acuda a esos barrios que necesitan urgentes que el ayuntamiento les resuelva.

En torno a los manifestantes, estos señalaron, estar dispuestos a llevar las protestas al terreno que se sea necesario, hasta que les den una solución a los problemas que los afectas.

La huelga sigue… gritaron a coro todos los protestantes.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.