Publicado el: mar, Ene 15th, 2019

Nuevas oficinas para los contribuyentes de la Administración Local Mao

VALVERDE MAO, – Impuestos Internos trasladó las oficinas de la Administración Local Mao a un nuevo, organizado y amplio local, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los contribuyentes.

Desde el día de ayer, los contribuyentes y público en general pertenecientes a la Administración Local Mao cuentan con nuevas oficinas ubicadas en la Av. Duarte esquina Independencia, segundo nivel.

El cambio se produjo en el contexto de un plan de remozamiento y readecuación de las instalaciones físicas de la institución recaudadora, que se lleva a cabo a nivel nacional, como una prioridad para ofrecer un servicio digno a los contribuyentes de parte de colaboradores de la DGII, quienes también merecen espacios que garanticen confort para la salud ocupacional.

Impuestos Internos informó que en el viejo local de la Administración Local Mao se continuaran ofreciendo los servicios de Vehículos de Motor.

“Los contribuyentes de Valverde Mao cuentan con oficinas a su altura, con todas las comodidades, facilidades de parqueo y áreas de caja y servicio más espaciosas”, afirmó Impuestos Internos en un comunicado de prensa.

Hasta la fecha, 14 oficinas de las administraciones locales han sido renovadas por completo: La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Duarte, Valverde-Mao, Espaillat, María Trinidad Sánchez y el municipio de Boca Chica, en Los Mina y Zona Oriental, así como la nueva Administración Local en Bávaro.

Por otro lado, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medidas de coerción a dos empresarios comerciales de la reconocida firma Ego Vanity Store, acusados de defraudación tributaria y lavado de activos en perjuicio del Estado a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

A los gerentes de la citada empresa Kelvin Landerns Núñez Rodríguez y Betty Sagrario Santos Quezada les fue ordenada por el tribunal la colocación de grilletes electrónicos, más la imposición de garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el tribunal.

De acuerdo con el sometimiento de Impuestos Internos, a los empresarios se les atribuye haber obtenido beneficios ilegítimos, reportando operaciones simuladas y ficticias, a partir del abultamiento de gastos y costos, logrando así evadir el pago de impuestos y generando una deuda tributaria que asciende hasta hoy a RD$300 millones incluyendo penalidades.

Ego Vanity Store se define como líder en calzado con presencia en diferentes centros comerciales de Santo Domingo, La Romana, Higüey, Bávaro y Santiago. Comercializa también carteras y accesorios.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. I’ve really enjoyed surfing around your blog posts.Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon! Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.