Publicado el: vie, Feb 23rd, 2018

Nuevo coronel PN de Moca promete combatir la delincuencia y brindar seguridad a los mocanos

Moca.- El nuevo comandante policial designado este jueves en el municipio de Moca es el coronel Claudio González Moquete, quien prometió trabajar con las organizaciones comunitarias para juntos realizar una labor en favor de todos los sectores.

“Llegué a este municipio por disposición del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrian Bautista, quien dispuso en el día de hoy cambios de mando a nivel de esta provincia y quien auspicia un vasto programa de buenas relaciones entre la Policía y la población y con especial atención al respecto de los derechos humanos “, dijo González Moquete al posesionarse en el cargo.

Agradeció la designación al director general de la Policía en esta importante plaza, cuyas puertas de mis oficinas estarán siempre abiertas días y noches para escuchar las inquietudes de los comunitarios y buscarles soluciones.

La institución del orden, realiza regularmente estos cambios en el tren policial para un mejor desempeño de las funciones de sus comandantes.

Llega en medio de una población que exige seguridad y que logre controlar la delincuencia, así como los robos, que cada día son más frecuentes, además que brinden protección a cada ciudadano que pueda salir a las calles con tranquilidad y sin miedo de ser asaltado.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    Awesome blog with useful information. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    Thanks for this helpful article.Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.