Publicado el: Mar, dic 6th, 2016

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias

201612060909111La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el sistema frontal y la vaguada pre-frontal se alejan del territorio nacional mientras se debilitan, al ser empujados por un sistema de alta presión que empieza a establecer su dominio en las condiciones meteorológicas del país.

No obstante, como consecuencia de la humedad que aún permanece en la masa de aire, se espera que continúen ocurriendo lluvias dispersas en el transcurso del día y la noche sobre las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Este miércoles y jueves continuarán disminuyendo las precipitaciones sobre el territorio nacional, esperándose solo lluvias débiles y bastante aisladas sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, causadas por la nubosidad que arrastra el viento del este/noreste sobre el país.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.