Publicado el: lun, Feb 26th, 2018

Padre de Emely Peguero denuncia que han intentado matarlo dos veces

Genaro Peguero, el padre de Emely Peguero, denunció que han intentado matarlo dos veces en la última semana, como intención de debilitar la acusación contra los acusados de matar a su hija.

El señor Peguero manifestó que antes le habían comentado que tuviera cuidado cuando se desplazara en su motocicleta en horas de la tarde ya que podía ser víctima de algún atentado contra su vida.

El padre de la adolescente dijo que intentaron matarlo arroyándolo cuando conducía su motocicleta los días miércoles y domingo pasados, siempre intentando chocarle por detrás.

Expresó que el pasado domingo una camioneta “se le tiró encima” prácticamente para acabar con su vida.

Hoy se conoce la revisión de medida de coerción contra Marlin Martínez, acusado de encubrir el asesinato de la menor y de esconder su cadáver. Su hijo, Marlon, es el principal acusado y sospechoso del crimen.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Must read this blog for useful tips. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. Nice post by the admin. Thanks for sharing. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  3. Your post is very interesting. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.