Publicado el: Lun, may 15th, 2017

Piden a familiares o amigo pasar por hospital de Moca a identificar joven hospitalizado

18425142_1786518088328667_8307286337262654743_n-660x330Moca.- Este joven, al cual le robaron sus documentos personales, se encuentra interno en el hospital doctor Toribio Bencosme de este municipio de Moca, por lo que se pide a familiares, amigos o quien lo reconozca, a que vayan por él, ya que se desconoce su identidad o procedencia.

Al parecer este fue asaltado y golpeado, ya que presenta sangrados y golpes en algunas partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales se encuentra en el referido centro de salud pública de Moca, ni como llegó al mismo.

La dirección del hospital pide a quien reconozca a esta persona, a que se acerque al lugar para que lo identifique y les pueda brindar el apoyo necesario.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.