Publicado el: lun, Mar 19th, 2018

PN neutraliza a “Nelsito” quien enfrentó a tiros agentes en el barrio Los López 3 en Moca

Moca.- Agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), neutralizaron un individuo que realizo varios disparos, cuando percato al presencia de una patrulla en Los López 3, Moca.

El hombre murió minutos después ser llevado al hospital Doctor Toribio Bencosme, en este municipio de Moca, identificado como Nelson Manuel Sánchez Trinidad, apodado, Nelsito.

Nelson Manuel portaba un revolver ilegal, Smith and Wesson especial, calibre 38 niquelado y abordaba en el motor CG-150 marca Tunaro.

La Policía Nacional dijo que este presentaba varios registro del 2017, por acto delincuencial, además de ser cómplice en compañía de otros individuos de asaltar la planta de Tatiana Gas en el distrito municipal de Juan López.

Nelsito era miembro de una banda que se dedica a realizar asaltos a mano armada y mantienen en zozobra a los munícipes, los cuales son despojados de sus pertenecías.

La policía de Moca, destacó que esta detrás de otros individuos y a quienes le advierten entregarse por la vía que crean, para así evitar derramamientos de sangre.

El coronel de la plaza señaló que mantendrán la lucha en contra de la delincuencia y continuaran los patrullajes en distintos sectores.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.