Publicado el: Vie, ene 27th, 2017

Pocas lluvias y temperaturas frescas dominan el clima este viernes

201701271301421La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema de alta presión limita las posibilidades de precipitaciones, aunque el viento del noreste podría arrastrar aisladas nubes y producir lluvias débiles de corta duración sobre Samaná y Hato Mayor.

Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables, tornándose frescas en zonas de montañas en la noche y primeras horas de la mañana, producto del viento del noreste y la época del año.

“Para mañana sábado, nuestros análisis aplicados a los modelos numéricos de precipitaciones continúan mostrando escasas precipitaciones, debido a que no hay ningún fenómeno meteorológico que pueda alterar el tiempo estable reinante sobre el país”.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.