Publicado el: Mie, Nov 29th, 2017

Pocas lluvias y temperaturas frescas en la noche

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica nubosidad dispersa en gran parte del día y con amplias horas de sol en la mayoría de las provincias y las precipitaciones que se presenten serán poco significativas.

En su boletín de este miércoles indica que se producirán chubascos y tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche hacia provincias en la región noreste y poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para mañana, una vaguada en la troposfera media estará moviéndose sobre el territorio nacional, no obstante, el contenido de humedad se mantendrá limitado en la masa de aire que nos cubre, por lo tanto, solo podrían presentarse aguaceros aislados y posibles tronadas en provincias en la costa norte del país, así como la cordillera Central y la zona fronteriza” .

En tanto que las temperaturas se tornarán agradables a frescas en la noche y madrugada, principalmente en las zonas montañosas.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.