Publicado el: mar, Ene 15th, 2019

Pocas lluvias y temperaturas “ligeramente” calurosas para este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la humedad disminuyó sobre el país, limitando las lluvias a nivel nacional a valores inferiores en relación a días anteriores, inducidas por una circulación anticiclónica.

No obstante, el viento del este provocará chubascos dispersos en el nordeste, sureste y cordillera Central.

“Para mañana miércoles, se pronostica que las condiciones locales continúen estables, un cielo soleado con pocas nubes dominará, donde prevemos escasas precipitaciones a nivel nacional. Ahora bien, el jueves estas condiciones experimentarán un ligero cambio, debido a la vaguada y el debilitado sistema frontal, ambos incrementaran la nubosidad dando con la ocurrencia de precipitaciones que podrían estar acompañadas de tronadas hacia las regiones anteriormente mencionadas”.

En cuanto a las temperaturas, se mantienen frescas, generada por el viento del nordeste durante la noche y madrugada, especialmente en las zonas de montaña. Durante el día ligeramente calurosas.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.