Publicado el: Lun, jun 5th, 2017

Policía captura joven asaltó a Enriquillo Encarnación en su residencia

ass4-660x330

Moca.- Fue apresado en Santo Domingo el joven Juan José mejor conocido como “Dary Dary”, quien el pasado martes penetro en la residencia del señor Enriquillo Encarnación, de 80 años, un reconocido productor de plátanos de la ciudad de Moca.

Fue apresado por un contingente policial, quien era perseguido continuamente, por el asalto y maltrato que cometió.
Para realizar su azaña primero entro a una habitación busco una arma de encarnación y bajo hasta la sala donde este se encontraba y le dijo que alguien le había le mando a decirle un recado, en ese momento saco el arma y forcejeo con señor mayor, despojándolo de alrededor de 4 mil pesos.

Pero lo que nunca imagino que las cámaras de seguridad captaron el momento en que llegaron a la vivienda y asaltaron a punta de pistola a una persona que se encontraba sentada en su casa en el municipio de Moca.

Se observa cuando un joven ingresa a la vivienda, vestido con un pantalón corto, una gorra roja y camiseta negra, saca un arma de fuego, apunta al señor, se produce un forcejeo que termina cuando le sustrae el celular, el señor cae de la mecedora en la que estaba sentado y el joven se marcha.

Según en el interrogatorio el joven dice estar arrepentido de lo que hizo y quisiera que nada de eso hubiera ocurrido, pide perdón a los familiares y al envejecientes por la acción.

Mientras otra joven que lo acompañaba también fue apresada el pasado viernes, mediante orden de arresto la nombrada Marcial Nicolle Cruz Peralta (A) La Morena 18 años de edad, residente en la Autopista Duarte s/n, del Sector Los Ángeles de la ciudad de Santiago, la cual fue captada por la cámara de video de la residencia del denunciante, cuando acompañaba al individuo que cometió el hecho.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.