Publicado el: Mie, dic 14th, 2016

Policía de Nueva York busca a cuatro niños atracadores en Brooklyn

image_content_7611894_20161214090148Detectives del Escuadrón Contra Crímenes a la Propiedad del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) buscan a varios menores, conocidos como “los niños atracadores de Brooklyn”, entre ellos un varón de 8 años y una hembra. Los otros tres tienen edades de entre 12 y 14 años.

Se desconoce si hay conexión familiar en el grupo de menores que, según las autoridades, ha cometido varios atracos en sectores de ese condado.

La Policía divulgó un vídeo de seguridad en el que aparecen los cuatro, el de ocho años, a la derecha, caminando en el centro de una avenida, luego de supuestamente cometer uno de los robos.

Los niños habrían atracado a un hombre de 30 años, en el vecindario Fort Greene en Brooklyn el viernes 25 de noviembre, cuando se le acercaron y le robaron el celular.

La víctima estaba frente al edificio 191 de la calle Willoughby, cuando los muchachos se le acercaron y le exigieron que les entregara el teléfono.

Otra víctima fue golpeada y la tiraron al suelo para robarle el bulto de la computadora portátil, auriculares e incluso un libro que había tomado prestado en la biblioteca.

Los niños fugitivos huyeron hacia el norte de la calle Ashland, según la Policía.

Las imágenes de vigilancia muestran a los sospechosos caminando rápidamente.

Bárbara Speregen, una residente en el vecindario, dijo que es triste que un niño de 8 años esté involucrado en el crimen.

“Quiero decir que me imagino que ha sido marcado a lo largo de su vida por algunos niños de mayor edad, pero ¿por qué es que pasa, por qué sus padres no saben dónde está?”, añadió.

Otro residente de Fort Greene, Alfred Tom no estaba tan sorprendido.

“Estoy un poco cansado, no me sorprende, sobre todo porque él está con los niños mayores. Lo ves todo el tiempo”, dijo.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.