Publicado el: Lun, Nov 28th, 2016

Policía mata hombre acusado de robar celular a otro

5fe90a950b3d77f1563f0646496e2331_620x412Santiago.- Un hombre fue ultimado de un tiro durante un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Secara, Santiago.

El hecho se produjo momento después de que supuestamente este había despojado de un celular a un ciudadano y le fue ocupada la pistola Ekol Firat Magnum calibre 9 milímetros serie EF-14120056 y tres capsula para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento, dijo la Policía.

El muerto fue identificado como Carlos De Jesús Suero Rosario, (Carlos El Pipero), quien residía en la calle 13 casa No. 104 del sector La Yagüita del Ejido y al ser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de a causa de herida de proyectil de arma de fuego en tórax derecho y salida en la espalda lado izquierdo.

La institución dijo que el hecho se produjo momentos en que agentes de la Policía Preventiva conjuntamente con una unidad del DICRIM avistaran a un ciudadano en un semáforo de dicho sector que le estaba vociferando que un hombre a bordo de una pasola lo había despojado de un celular.

“Por lo que de inmediato dicha patrulla abordo y auxilio al ciudadano y a unos 200 metros de distancia logro identificar al malhechor este al notar la presencia policial les realizó varios disparos a los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte”, aseguró la Policía, a través de una nota.

El cadáver fue trasladado Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.