Publicado el: lun, Mar 12th, 2018

Policía Nacional investiga robo de monos del zoológico de Moca

Moca.- El director del zoológico de Moca, denunció que desconocidos se robaron dos monos que tenían entre las atracciones del parque. El robo habría ocurrido el 10 de febrero del presente año.

Alfonso Ortiz dijo que los pillos aprovecharon la falta de vigilancia del lugar para cargar con los animales.

“Ese día yo llegue temprano como de costumbre y me extrañé al no escucharlos a ellos, porque ellos desde que sentían que yo llegaba salían a recibirme muy contentos”, narró Alfonso.

Dijo que aunque notificó el hecho a las autoridades hasta el momento no se ha dado ninguna información que pueda aportar a la ubicación de los animales.

Mientras la policía en el municipio de Moca, abrió una investigación sobre el robo de los dos monos.

Se presume que los ladrones saltaron la cerca del parque zoológico, logrando sustraer los animales.

El departamento del DRICIM confirmo que todo su personal está trabajando en el caso y que pronto darán repuestas a la población, esperando apresar y recuperarlos y regresarlos a su lugar.

El director del zoológico dijo que se aprestan a emplear un personal que se encargue de la seguridad del lugar, para evitar que sigan ocurriendo hechos similares.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.