Publicado el: Lun, ene 16th, 2017

Presidente Medina visita en Cedimat a Margarita Cedeño

image_content_7743386_20170116090016El presidente Danilo Medina decidió enterarse personalmente sobre cómo evoluciona la salud de la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien fue intervenida quirúrgicamente el sábado para tratarle una hernia hiatal, en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat).

Medina acudió al Cedimat alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes y permaneció unos cinco minutos en su visita a la vicepresidenta.

Se espera que Cedeño sea dada de alta este lunes, como anunció el equipo médico que la atiende y que dijo ayer que la paciente se alimenta bien y responde “perfectamente” al tratamiento postoperatorio.

La cirugía fue realizada por un equipo médico encabezado por el doctor Luis Betances, cirujano laparoscópico; Jorge Marte, médico de cabecera de la Vicepresidenta; y el gastroenterólogo Fernando Contreras.

La hernia hiatal es una afección en la cual una porción del estómago se extiende a través de una abertura en el diafragma ubicado en el tórax. El diafragma es la capa muscular que separa el tórax del abdomen.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.