Publicado el: Vie, Oct 27th, 2017

Prince Royce se anota un póker de premios Latin Amas

Prince Royce se apuntó un póker de premios la noche del jueves al cargar con cuatro estatuillas de los Latin American Music Awards, al igual que el grupo CNCO, mientras que Enrique Iglesias se llevó tres, incluyendo el de artista del año.

El bachatero de origen dominicano ganó el premio al sencillo del año por su dueto con Shakira “Deja vu”, también premiada como canción tropical favorita, además de artista favorito tropical y álbum favorito tropical, por “Five”.

“Me encantó verla bailar y cantar bachata”, dijo Royce al agradecerle su participación a Shakira, quien no estuvo presente en la ceremonia.

Luego, en la rueda de prensa posterior, Royce dijo que “especialmente los latinos estamos viviendo un momento muy difícil. Creo que hay motivar a la juventud. Sé que hay muchos jóvenes que quieren ser cantantes, artistas, actores, abogados, lo que sea. Les deseo mucho ánimo. Todo es posible con mucho trabajo y de verdad que estoy aquí para apoyar a mi gente siempre”.

CNCO obtuvo los premios al álbum del año por “Primera cita”, además de dúo o grupo favorito de pop/rock, álbum favorito de pop/rock y canción favorita de pop/rock, por “Reggaetón lento (bailemos)”.

Entre otros, el cuarteto le agradeció “a papá Dios y la familia, que siempre nos mantienen con los pies sobre la tierra”.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.