Publicado el: Lun, May 15th, 2017

Procuraduría cita a declarar a peregrino Juan Comprés “Guanchy” hoy lunes

imageMoca.- La Procuraduría General de la República (PGR), citó formalmente al dirigente de los peregrinos de Moca y miembro del Movimiento verde, Juan “Guanchy” Comprés, para que declare ante la Dirección General de Persecución del Ministerio Público.

Comprés deberá comparecer hoy lunes a las 10 de la mañana ante ese despacho para aportar información que permita dar curso a la denuncia formulada contra las personas señaladas por supuestamente colocarle droga para acusarlo de narcotráfico, el pasado 3 de mayo.

Recordemos que un juez de la Oficina de Atención Permanente ordenó la libertad pura y simple de Guanchy Comprés al determinar que se le violaron todos sus derechos y que las actas de registro del vehículo por parte de agentes policiales fueron alteradas.

Por el hecho la jefatura de la Policía Nacional dispuso la cancelación del coronel Nelson Valenzuela y de un hijo de este, quien habría participado en la detención de Comprés.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.