Publicado el: Jue, Oct 26th, 2017

Pronostican aguaceros dispersos para hoy y altas temperaturas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que, durante las horas matutinas, prevalecerá un ambiente de muchas horas de sol y pocas nubes en las mayorías de las regiones del país, sin embargo, después del medio día se observarán concentraciones nubosas sobre las regiones este, noreste y cordillera Central.

Se esperan aguaceros con aisladas tronadas como consecuencia de la humedad y el calor, actividad que se reducirá después de entrada la noche.

El Gran Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Para mañana se incrementarán los aguaceros sobre la geografía nacional, debido a la incidencia que comenzará a tener una vaguada en la zona este y noreste del país, mientras que por el noroeste, habrá un ambiente de humedad, condiciones que serán suficiente para que se originen dichas precipitaciones sobre nuestro territorio y las aguas adyacentes.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, refrescando ligeramente durante la noche.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.