Publicado el: Mar, Feb 14th, 2017

Pronostican aguaceros en varias regiones del país

201702141328031La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la inestabilidad dejada por la vaguada frontal que estuvo incidiendo en el territorio nacional estará aguaceros con tormentas eléctricas en horas de la tarde.

Esos aguaceros serán sobre las regiones sur, suroeste, cordillera Central y en algunas localidades del valle oriental del Cibao.

“Este miércoles, habrá una reducción de la actividad lluviosa, no obstante, chubascos aislados con aisladas tronadas se presentaran al final de la tarde sobre la cordillera Central y puntos aislados del valle del Cibao, las sierras de Neiba y Bahoruco” explica la Onamet.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.