Publicado el: Lun, ene 23rd, 2017

Pronostican lluvias aisladas y calor durante el día

pronostican-lluvias-aisladas-y-calor-durante-el-diaUn sistema de alta presión, provocado por el viento del sureste, podría provocar lluvias débiles y aisladas hacia las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Barahona, Azua y Peravia.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que para mañana el sistema se estará moviendo sobre país, pero que no se esperan lluvias significativas.

El reporte adelanta que mañana “ocurrirán lluvias dispersas hacia poblados en las regiones noroeste, norte, noreste y algunos puntos de la cordillera Central. El miércoles, luego del paso de este sistema, una masa de aire muy seca y estable ingresará a nuestra área, esperándose bajas probabilidades de precipitación”.

En cuando a la temperatura, la Onamet pronostica que la sensación térmica será calurosa durante el día como consecuencia de un cambio gradual del viento al sureste, pero seguirán agradables en la noche debido a la época del año en la que nos encontramos.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.