Publicado el: Lun, Dic 18th, 2017

Pronostican lluvias débiles hacia el noreste y norte

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema frontal al norte del país, en aguas del Océano Atlántico, estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio dominicano para producir lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.

“Para mañana martes continuará el aporte de campos nubosos que produce el viento del noreste que al hacer contacto con la orografía estará generando nueva vez nublados con lluvias hacia las regiones nordeste, norte, y la cordillera Central. El resto del país permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de precipitaciones”.

Las temperaturas se mantendrán frescas en el transcurso de la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del nordeste.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.