Publicado el: Vie, Dic 30th, 2016

Pronostican lluvias para la tarde de hoy; continúa oleaje anormal

pronostican-lluvias-para-la-tarde-de-hoy-continua-oleaje-anormalPara la tarde de hoy se prevé la ocurrencia de lluvias dispersas con moderadas ráfagas de viento hacia las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón y Pedernales debido al viento del este/noreste que estará trayendo humedad y nubosidad hacia el territorio nacional.

En su reporte de este viernes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para mañana se espera que la vaguada asociada a un sistema frontal esté sobre la porción oriental de Cuba, por lo que estarán ocurriendo lluvias dispersas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Sobre las condiciones marítimas, la Onamet informa que sigue el viento y oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña, por tal razón mantiene la recomendación a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Hello! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
    There’s a lot of people that I think would really appreciate your content.

    Please let me know. Thanks

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.